Forum sur les Mondes Hispanique et Hispano-Américains. LLCE espagnol. Enseignement. Erasmus, ... Index du Forum Forum sur les Mondes Hispanique et Hispano-Américains. LLCE espagnol. Enseignement. Erasmus, ... :: CORRECTION DIALOGUE ESPAGNOL Ajouter aux favoris
Forum sur les Mondes Hispanique et Hispano-Américains. LLCE espagnol. Enseignement. Erasmus, ... Index du Forum

Forum sur les Mondes Hispanique et Hispano-Américains. LLCE espagnol. Enseignement. Erasmus, ...
Plateforme d'échanges pour francophones et hispanophones autour de l'Espagne, des pays hispanophones, de leurs cultures et enseignement.

FAQFAQ   RechercherRechercher   MembresMembres   GroupesGroupes   S’enregistrerS’enregistrer 
 ProfilProfil   Se connecter pour vérifier ses messages privésSe connecter pour vérifier ses messages privés   ConnexionConnexion 

CORRECTION DIALOGUE ESPAGNOL

Poster un nouveau sujet   Répondre au sujet    Forum sur les Mondes Hispanique et Hispano-Américains. LLCE espagnol. Enseignement. Erasmus, ... Index du Forum -> Enseignement - Études -> Entraide scolaire - espagnol
Sujet précédent :: Sujet suivant  
Auteur Message
bk25

MessagePosté le: Mer 7 Jan 2015 - 17:50    Sujet du message: CORRECTION DIALOGUE ESPAGNOL Répondre en citant

Bonjour voici le dialogue que j'ai imaginé pour mon devoir d'espagnol pouvez vous le corriger ? merci d'avance

C : Hola soy Camille , soy periodista en la uno. Hoy estoy en Acaltán, un pequeno pueblo, cerca de Xalapa, en Mexico, al centro de Mexico en la costa este, a 1000 metros de altura, voy a hacer un reportaje sobre la vida, de las antiguas tejedora en este pueblo Hola puedes presentarte ?

N: Hola, si claro, me Iiamo Maria, tengo 84 anos, fue tejedora durante 73 anos.

C: Puedo hacerte preguntas ?

N: Si claro

C: A que edad empezaste a tejer

N: Empeze a tejer a los 7 anos, aprendé con mi mama y mi abuela

C: Me parece muy joven, nunca fuiste a la escuela ?

N: No, nunca, aprendo a leer un poco con mi hermano, que el iba a la escuela

C: Me parece escandaloso, que nunca vayas a la escuela ! Que tijiste ?

N: Tejí huilipes, tunicas traditionalles, mantas, un poco todo...

C: OOOh imagino que tenia que ser muy duro, fastidioso y lento para hacer

N: Si, tejer podia ser pesado, tejia durante 1 mes para hacer una bufanda

C: Muy interessante ! Y a quien vendian estas creaciones ?

N: Solia ir al mecado municipal para vender mis creaciones

C: Ah daccuerdo habia muchas tejedoras en el pueblo

N: Si antes, casi todos los mujeres eran tejedoras, al contrario hoy son solo 5

C: En serio porque ?

N: Muchas dejaron la profesion porque no ganian bastante dinero, otros dejaron el pais para ir a los estados unidos

C: Ah daccuerdo, cuando dices que no ganian bastante dinero, explica por favor

N: No ganabamos mucho dinero, muchas trajabaron hasta la muerte, es triste pero es como eso.

C: Me parece anormal que estas mujeres trabajen tanto ! Y vosotros con que suenaba cuando fuera nina ?

N: Antes, sueno con hacerme rico y vivir en Europa, con toda mi familia, pero es impossible !

C: Entiendo, y tu porque deja la profesion ?

N: No tengo de mano izquierda desde hace 2 anos, he tenido un horrible accidente de coche...

C: Oh es espantoso,

N: Si pero hoy todo se pase bien
C: Es el mas importante, vale gracias por esta entrevista

N: de nada gracias a tu

N: buena dia

C: buena dia
Publicité

MessagePosté le: Mer 7 Jan 2015 - 17:50    Sujet du message: Publicité

PublicitéSupprimer les publicités ?
Poster un nouveau sujet   Répondre au sujet    Forum sur les Mondes Hispanique et Hispano-Américains. LLCE espagnol. Enseignement. Erasmus, ... Index du Forum -> Enseignement - Études -> Entraide scolaire - espagnol Toutes les heures sont au format GMT + 2 Heures
Page 1 sur 1

Sauter vers:  

Index | Panneau d’administration | créer forum | Forum gratuit d’entraide | Annuaire des forums gratuits | Signaler une violation | Conditions générales d'utilisation